miércoles, 13 de octubre de 2010

Gracias al Gobernador HMV y a su esposa la Señora Vanessa Guerrero de Moreira, arrancó en Sabinas el programa "La Segunda Vía".


Con el anuncio de la fuerte inversión que se aplica en la Unidad Deportiva de Sabinas, gracias al decidido apoyo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, se puso en marcha la tarde del lunes, el evento denominado “La Segunda Vía”, con la presencia del Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández, supervisora general de Programas Sociales, la delegada municipal del mismo, profesora Lourdes Lobo Aguirre y la Coordinadora Regional del programa “En Coahuila Sí a la Vida”.
Balones rosas en honor a este mes que es dedicado a la prevención del cáncer de la mujer, fueron los que se entregaron en un emotivo momento que quedará en la mente de los cientos de asistentes a la Unidad Deportiva.
Este evento se llevó a cabo en Sabinas donde los equipos de fútbol acudieron para el encuentro que les permitió además de demostrar sus aptitudes, obtener el beneficio de los balones.
El encuentro de fútbol rápido concentró la atención de los presentes a este lugar que se encuentra en proceso de remodelación, donde lucen ya las banquetas que han sido construidas y en breve se instalará el pasto sintético.
La Unidad Deportiva recibe una rehabilitación total para que lo aprovechen todos los que practican algún deporte y las diferentes canchas han sido sometidas a un proceso que les permita estar en óptimas condiciones para ellos.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, señaló que estas acciones emprendidas por el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, representan un gran apoyo y permite a Sabinas tener más que ofrecer no solo a la ciudadanía, sino a los inversionistas que al buscar un sitio donde establecer sus empresas, quieren que sean municipios como este, con infraestructura en todos las áreas, no solo en las colonias, sino en materia deportiva.
La profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández reconoció el esfuerzo que hace el mandatario estatal, Humberto Moreira Valdés, que trabaja al 100 por ciento en beneficio de los Coahuilenses.
“Aquí en Sabinas vemos la muestra, pero así se encuentra todo el estado, con beneficios en programas sociales, en obras, en generación de fuentes de empleo, porque no se descuida ningún sector”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario