domingo, 31 de octubre de 2010

Comprometidos maestros y padres de familia en el programa de saludos productivos.

  
 El Jardín de Niños “Juana María Vargas” ubicado en la colonia Los Montes recibió el día de hoy la visita del alcalde Jesús María Montemayor Garza, así como todo su equipo de trabajo para dar paso a un saludo productivo más que beneficiará a la gente de todo el sector. Al evento acudieron además de maestros y alumnos, vecinos el lugar quienes expusieron problemática existente.
Como siempre ocurre en este tipo de saludos, el alcalde, cabildo y funcionarios dieron respuesta a las peticiones de la comunidad en general, principalmente en lo que corresponde a la limpieza de lotes aledaños a la colonia, en materia de alumbrado y recolección de basura mientras que el
Jardín de Niños también formuló varias ponencias.
En esta institución educativa fue evidente el compromiso de los padres de familia que acudieron al llamado hecho por las autoridades municipales.
Un buen número de ellos estuvieron presentes y apoyaron las peticiones hechas ante el alcalde Jesús María Montemayor Garza y su equipo de trabajo.
Regidores y funcionarios de la administración municipal estuvieron presentes y dialogaron El Jardín tiene un importante número de niños que habitan en la colonia Las Lomas así como de colonias vecinas, mismas que agradecieron el interés del Presidente Municipal, Jesús Montemayor Garz
a por responder a sus necesidades.
Con diversas peticiones formuladas por maestros, alumnos y la sociedad de padres de familia del jardín recibieron inmediatas respuestas por parte del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
“El estudio es el único movilizador social y yo siempre les digo que eso es lo más importante, que nadie se quede sin recibir instrucción, desde preescolar hasta profesional”.
Para este programa se han destinado aproximadamente 900 mil pesos que tienen el objetivo por parte de la Presidencia Municipal, de ayudar a las instituciones educativas para que todos asistan a estudiar en condiciones cada vez mejores.
Chuma Montemayor destacó que de esta forma se sigue la línea de trabajo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, quien entrega uniformes escolares, zapatos, útiles y demás beneficios para que nadie abandone sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario