viernes, 11 de septiembre de 2015

Llegaron los cabalgantes de Santo Domingo


Sabinas, Coahuila. A 11 de Septiembre de 2015.- Reconociendo y aplaudiendo a los jinetes que cabalgaron durante la edición 24 de la cabalgata Santo Domingo – Sabinas, emulando a los primeros pobladores de Sabina, el alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio y el resto de los sabinenses dieron un cálido recibimiento a los hombres y mujeres a caballo.

Con la bandera de México al frente del contingente y con la presencia de “Cristina I”, reina de la cabalgata, los jinetes fueron vitoreados y aplaudidos desde la carretera Federal 57, pasando por Pemex, Comisión Federal, hasta ingresar al boulevard “Cristóbal Colon” y cruzar el vado, ya que en las márgenes del rio ya los esperaban una multitud de sabinenses.

Flanqueado a “Cristina I”, estuvo “Angelly I” reina saliente de Sabinas y la nueva soberana “Jennifer I”.

Por su parte, el alcalde agradeció por mantener vivas las tradiciones a los organizadores y pioneros de la cabalgata, Régulo Zapata Jaime, Jacinto Rodríguez Ramos y José Luis Vázquez.


Fue el sacerdote Jesús de León Cruz, que también participó en la cabalgata de Santo Domingo a Sabinas, quien ofició la bendición para todos los cabalgantes y sus familias, por lograr una vez más el cometido de recorrer los 320 kilómetros a caballo, a través del desierto de Coahuila.

En las márgenes del rio, el alcalde, acompañado del subsecretario de Turismo, Luis Alfonso Rodríguez Garza, quien acudió en representante del Gobernador del Estado, una vez más felicitaron a todos los cabalgantes.


Regulo Zapata Jaime le paso la estafeta a Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, organizador de la Gran Cabalgata de Sabinas, anunciando que estarán presentes para encabezar el contingente, junto a las autoridades municipales, del Estado e invitados al evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario