jueves, 10 de septiembre de 2015

CLAUSURA DIF ROSITA CURSO DE DULCES REGIONALES


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 10 de Septiembre de 2015.-Con el propósito de proporcionar una alternativa viable de autoempleo e impartir los conocimientos y las habilidades necesarias que permita incorporarse de manera productiva a la fuerza laboral del municipio, el DIF San Juan de Sabinas, presidido por la señora Érika Lozano de Gutiérrez, finalizó la impartición de un curso de elaboración de dulces regionales, mismo que se realizó en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y con la Dirección de Desarrollo Económico del municipio.

Este taller, que tuvo una duración de poco más de dos meses, fue completamente gratuito y participaron 20 mujeres, quienes al final recibieron su coinstancia y un apoyo de 2400 pesos.

En su mensaje, la señor Érika Lozano se refirió a la importancia que la capacitación tiene para los objetivos de la dependencia y refrendó su compromiso de seguir ejerciendo acciones de bienestar para todos los habitantes del municipio.

Con estas acciones de capacitación, la presidenta del DIF pretende fomentar el autoempleo e impulsar al mayor número de personas para que logren integrarse a la fuerza laboral activa de este municipio.

Dijo que el alcalde César Alfonso Gutiérrez respalda estos objetivos y brinda su total apoyo para que se lleven a cabo este tipo de cursos que permiten la posibilidad de incrementar el ingreso familiar.

Asistieron también a este evento, la coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo, Diana Guadalupe Haro Martínez; la directora de Desarrollo Económico del municipio, Emilia Gallegos Tristán y el instructor. Tereso Delgado Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario