viernes, 11 de septiembre de 2015

INICIA FESTIVAL LA MAROMA EN NUEVA ROSITA


Sabinas, Coahuila. A 11 de Septiembre de 2015.-Con una presentación de Cuenta Cuentos a cargo del payaso Peter y la payasita Fide Ojeda iniciaron en esta ciudad las actividades del Festival La Maroma, evento coordinado entre la Secretaría de Cultura y el gobierno muncipal de San Juan de Sabinas.

La plaza Hidalgo fue la sede donde se realizó esta jornada en la que también se impartieron talleres de manualidades.

La coordinadora de Cultura del municipio, Gabriela Delgado Martínez, dijo que el alcalde César Gutiérrez ha manifestado su total respaldo a estas acciones y ha expresado su propósito de fomentar la cultura entre toda la población.

“Iniciamos con un Cuentacuentos y con un taller de elaboración de manualidades, todo el material viene por parte del Estado, este festival por lo regular está dirigido a niños y jóvenes; vienen los padres de familia a acompañar a sus hijos”, señaló.

Dentro de la programación del festival en la ciudad se pondrá en escena la obra de teatro “El circo de la muerte” en la explanada de la presidencia municipal. Esta pieza es apta para toda la familia, por lo que hizo una extensa invitación a toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario