martes, 5 de enero de 2010

Abril Morales de Montemayor Presidenta del DIF local, visitó el Asilo de ancianos con quienes compartipo rosca de reyes y llevó apoyos en especie.


La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Abril Morales de Montemayor, visitó hoy por la mañana el asilo de ancianos de Sabinas donde convivió con las personas de la tercera edad que ahí se encuentran, partió rosca de reyes y les llevó regalos que les serán de gran utilidad.
Pañales y leche fueron entre otras cosas los artículos de primera necesidad que llevó la Presidenta del DIF, preocupada por los ancianitos.

Ellos muy agradecidos por el detalle de la señora Abril Morales de Montemayor, que llegó junto con el Director de esa dependencia, ingeniero Raúl Vara de Luna.
En el asilo visitó las diferentes salas y brindo unas palabras de aliento a los ancianitos en estas fechas especiales como es el inicio de año 2010.

Les dijo que esta administración “Todos Somos Sabinas”, 2010-2013 se preocupa por el bienestar de ellos, de toda la gente del municipio y se trabajará siempre en busca de la justicia social como prioridad.
Saludó a todos los residentes del asilo de ancianos y a quienes los atienden, porque tienen una gran responsabilidad en sus manos.

Mañana miércoles, la invitación es para la ciudadanía en general a fin de que acudan a la rosca de reyes en la explanada de la Presidencia Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario