lunes, 4 de enero de 2010

Fuerte inversión para el deporte en Sabinas. Alcalde JMMG tras lanzar la primera bola en exagonal de campeón de campeones en softbol.


Con la inauguración del primer hexagonal de softbol "Campeón de Campeones", Jesús María Montemayor Garza, Presidente Municipal, estableció el compromiso de edificar en el parque infantil Sabinas, los sanitarios para damas, además de que en la Unidad Deportiva se aplicará una fuerte inversión por parte del ayuntamiento 2010-2013 "Todos Somos Sabinas", y el Gobierno del Estado. En el evento de inicio, el alcalde Jesús María Montemayor Garza fungió como pitcher mientras que el diputado local, profesor Javier Fernández Ortiz fue el bateador.

Antes de lanzar la primera bola el Presidente Municipal recordó que en varias ocasiones él estuvo en el montículo y venció a varios de los que estaban ahí en el hexagonal, lo que arrancó las risas de los presentes.
Los equipos que participan son Rojos, Macs, Fashion, Salón Victoria, Yaquis y Piratas, mismos que ya son campeones y quieren coronarse como triunfadores absolutos.

Entre los que presenciaron la inauguración se encuentran además del Presidente Municipal, Montemayor Garza, Javier Treviño, Juan Ferrer Nájera, director del deporte, Miriam González Habib, de turismo municipal, Javier Guerrero Rivera, secretario del ayuntamiento, Carlos Morales Villarreal primer regidor y la profesora Yuliana Banda Álvarez, regidora comisionada a deporte y juventud.

Fue a las 2:22 de la tarde cuando se declaró inaugurado el primer hexagonal, con el exhorto por parte del edil para que sigan adelante en materia deportiva que les permite mente y cuerpo sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario