jueves, 28 de enero de 2010

El Gobierno de la Gente, puso en marcha importantes obras de agua potable, drenaje y electrificacion en Nueva Rosita por parte de SEDESOL del Estado.


El Alcalde Antonio Nerio Maltos, en compañía del Secretario de Desarrollo Social, Jorge Torres López, puso en marcha oficialmente las obras de introducción de agua potable, electrificación y drenaje en al colonia Humberto Moreira Valdés, que corresponden a la primera etapa, mismas que beneficiarán a cerca de 700 familias, con una inversión del orden de los 7 millones de pesos.
El Licenciado Nerio Maltos agradeció al Gobernador Humberto Moreira el apoyo que ha otorgado al municipio para continuar con obras que beneficien a la gente de más escasos recursos, destacó además, que acciones como ésta continuarán siendo una prioridad en su administración para darle mayor certidumbre a cada uno de los colonos de las zonas más marginadas de la ciudad.
El Edil reitero, que mediante el trabajo directo y la coordinación con el Gobierno del Estado, se beneficiarán constantemente a las comunidades y colonias que se encuentran en situación vulnerable pues las obras dignifican a la ciudadanía y al mismo tiempo contribuyen al progreso.
Agrego que con el trabajo y el apoyo del Gobierno de la Gente esta administración tendrá resultados benéficos, pues la idea es consolidar un San Juan de Sabinas más fuerte.
Los vecinos coincidieron en señalar que ellos han aportado lo que les corresponde, pero definitivamente sin el apoyo del ayuntamiento, encabezado por el Licenciado Antonio Nerio Maltos y el Gobierno del estado, presidido por Humberto Moreira Valdés, muchas de las obras que se han realizado no serían posibles, y manifestaron ante el Secretario de Desarrollo Social, Jorge Torres López que el alcalde es un buen gestor, y se comprometieron a continuar trabajando de la mano con las autoridades municipales y del estado, para mejorar su colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario