viernes, 22 de enero de 2010

Agudiza alcalde Antonio Nerio ataque contra el desempleo


Conciente de la enorme problemática que representa la carencia de empleos, el alcalde Antonio Nerio Maltos y parte de su equipo de trabajo se dio a la tarea de visitar personalmente algunas de las empresas de la localidad, logrando en una de ellas la maquiladora Cove Screen planta Nueva Rosita , una inmediata respuesta, 50 nuevos empleos.
Durante una reunión sostenida entre el gerente de la empresa manufacturera, Cayetano Sifuentes y el Alcalde Antonio Nerio Maltos, se concretó este acuerdo que viene a solucionar en parte la falta de trabajo en el municipio.
La Primera autoridad Municipal dijo que estas acciones van encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio y a fomentar el empleo.
Con el objetivo de motivar la atracción de inversiones productivas y facilitar la creación de empleos, Nerio Maltos dijo que se facilitarán incentivos fiscales a las empresas que coadyuven en esta tarea de generación de empleos.
El Edil destacó que estos temas serán prioritarios durante su administración y aseguró que se implementarán estrategias para conseguir inversiones y gestionar la generación de empleos, una de ellas es la creación de una oficina de fomento económico, que será la responsable directa de ofertar nacional e internacionalmente las bondades que ofrece el ayuntamiento a los nuevos inversionistas
Mencionó que con este espíritu de cooperación entre la maquiladora Cove Screen y el Ayuntamiento, se podrá dar oportunidad a nuevas familias de llevar un ingreso extra a sus hogares.
Agrego que se continuara con este tipo de vistas a los empresarios ya establecidos para buscar opciones de nuevos empleos en los que se utilice mano de obra local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario