jueves, 28 de enero de 2010

En Nueva Rosita, se entregaron unidades ultimo modelo para el departamento de Seguidad Pública Municipal.

Con el objetivo de fortalecer y hacer mas eficaz la labor del departamento Seguridad Pública Municipal, el alcalde de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio Maltos, gestiono ante el gobierno del Estado la dotación de unidades vehiculares para este departamento, encontrando rápida respuesta de parte del Gobernador el Prof. Humberto Moreira Valdés, quien tuvo a bien destinar 4 unidades Chevrolet modelo 2010 totalmente equipadas y funcionales, mismas que fueron entregadas al edil en una acto protocolario.
El evento se llevo a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura, teniendo como representante del Gobernador del Estado al lic. Juan José Ñañez Arreola, Fiscal Jurídico, quien entregó las llaves de las patrullas al Licenciado Nerio Maltos.
En este acto, donde estuvieron presentes también el Director de Seguridad pública, Fernando Iván Adán Suárez y el Delegado de Tránsito, Juan Manuel Domínguez Hernández.
Durante su mensaje el Lic. Juan José Ñañez Arreola reconoció el liderazgo y la disposición del Primer Edil, así como enorme capacidad de gestoría, dijo que sin lugar a dudas esto redundaría en una mejor calidad de vida para sus conciudadanos.
Por su parte, el Presidente Municipal, Antonio Nerio Maltos dijo que agradece la colaboración del Gobierno del Estado para apoyarlos en la prevención y el combate a la delincuencia.
Señaló que estos importantes apoyos se suman a los esfuerzos que el Gobierno Municipal está realizando para fortalecer la seguridad pública en infraestructura, equipamiento, capacitación, profesionalización, mejores percepciones para los agentes, entre otros aspectos.
Luego de recibir las llaves de las cuatro unidades de manos de Ñañez Arreola, el Licenciado Nerio Maltos llamó al Director de seguridad Pública, Fernando Iván Adán Suárez y al Delegado de Tránsito, Juan Manuel Domínguez Hernández, para hacerles entrega de estas unidades que recibió.
Por ultimó exhortó a los elementos de Seguridad Pública Municipal a cuidar las patrullas utilizándolas con responsabilidad, siendo policías confiables y sensibles a la ciudadanía y enérgicos con aquellos que violentan la tranquilidad de los habitantes y general desorden.
Como parte del evento también que se dio inició a cursos de capacitación para profesionalizar y actualizar a los elementos de la corporación con el objeto de que conozcan la normatividad para elaborar partes de novedades y para asegurar y preservar las escenas donde se cometió algún delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario