martes, 19 de enero de 2010

El DIF Sabinas apoyará a las necesidades de la Casa Hogar Refugio y Esperanza, la cuál brinda atención a 9 niños huerfanos de padre y madre.

Con el compromiso de ayudar en forma constante a la Casa Hogar regional, se llevó a cabo una reunión entre la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor con las responsables de este sitio, Claudia Hernández y Elizabeth Gutiérrez mismas que expusieron las necesidades.
Son nueve niños los que se tienen en estos momentos en la Casa Hogar, Refugio y Esperanza ubicada en Nueva Rosita pero recibe niños de toda la región carbonífera por eso es que se busca el apoyo de los diferentes municipios.
Las necesidades del lugar son muchas, porque se les brinda desde alimentación, vestido y demás a los niños que se tienen en la Casa.
Hay ocasiones que el número de habitantes aumenta porque han tenido hasta 40 menores en este refugio y los gastos que se generan son mayores.
La Presidenta del DIF Sabinas, estableció el compromiso de ayudar a este lugar como lo hizo en días pasados que dotó de abrigos y chaquetas a los menores, además les hizo llegar juguetes y dulces.
El compromiso es de seguir adelante siempre ayudando a los que menos tienen como lo establece el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Las representantes del patronato le dieron una amplia explicación de la forma en que se maneja la casa hogar y los destinos que se les dan a los recursos que ellas reciben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario