jueves, 28 de enero de 2010

En Sabinas, amplía el horario jueves 28 y viernes 29 de 09 a 18 horas, con lo cuál se espera una mayor captación del predial para mas obras.


De las 9 de la mañana a las seis de la tarde se amplió el horario en la tesorería municipal de Sabinas, a partir del miércoles y hasta el viernes para recibir a los contribuyentes del impuesto predial a fin de que aprovechen el descuento del 15 por ciento vigente durante el mes de enero.
El licenciado Gerardo Garza Hernández, tesorero municipal, informó que la decisión de ampliar el horario es en consideración de aquellas personas que laboran por la mañana y no tienen oportunidad de acudir a cumplir con el pago en el horario de oficina establecido.
Invitó a los contribuyentes a cumplir con este pago que permite no solo la ejecución de servicios en el municipio sino que además es la base sobre la cual se sustentan las participaciones.
De un padrón de contribuyentes superior a los 17 mil, solo han cumplido aproximadamente 4 mil personas, lo que significa que 13 mil siguen pendientes de cubrir sus adeudos.
Durante estos tres días que restan del mes se hizo la modificación del horario como respuesta a aquellas personas que hablan solicitando que el cierre de la tesorería sea más tarde para acudir a pagar.
Se tiene rezago de años anteriores en pago, así que la invitación es extensa a todos los que no han cumplido para que lo hagan y aprovechen el descuento.
El licenciado Gerardo Garza Hernández, tesorero municipal, dijo que además harán en forma directa la invitación a los que tienen rezagos en este concepto, para que cumplan con la obligación ante el municipio.
“En base a la captación del impuesto predial es como se definen las participaciones, entonces es prioridad que se cumpla por parte de los contribuyentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario