miércoles, 20 de enero de 2010

El Alcalde Jesús María Montemayor Garza, encabezó el 104 aniversario de Sabinas acompañado del Subsecretario de Gobierno Sigfrido Macías Pérez

Con la presencia de importantes personalidades, en sesión solemne se celebró hoy el 104 aniversario de la creación del municipio de Sabinas en la sala de cabildos de la Presidencia, donde el alcalde anunció el programa de “Los Forjadores de Sabinas”, mediante el cual se reconocerá aquellos hombres y mujeres que salieron de Santo Domingo para quedarse en estas tierras.
El licenciado Sigfrido Macías Pérez, subsecretario de asuntos políticos en el estado, asistió con la representación del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y el licenciado Marco Antonio Dávila Montesinos, representó al diputado federal, Rubén Moreira Valdez.
Jesús María Montemayor Garza, Presidente Municipal de Sabinas en su intervención dijo que se llega a este aniversario en un contexto de acontecimientos que marcan el inicio de una nueva dinámica para el desarrollo Sabinense cuando se perfila un escenario reactivador y optimista hacia el futuro.
“En un momento en que la imagen construida por los ciudadanos, con motivo de su plan de desarrollo comunal refleja a pesar de los urgentes problemas de hoy, confianza y seguridad en un futuro promisorio”.
Mencionó que por fin hay señales de cambio que indican el inicio de un nuevo ciclo, crecimiento y desarrollo. Importantes inversiones generadoras de riqueza y empleo.
Un municipio en plena modernización y adecuación a los tiempos.
Citó que siempre se ha contado con el apoyo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés.
“El Sabinas de hoy, orgulloso de su pasado, se compromete con su futuro, teniendo como principal recurso la perseverancia de su gente. Para esta celebración especial, el honorable Consejo Municipal ha querido dejar un registro de esta fecha y constituir este día con una sesión solemne”.
Aprovechó para anunciar una de las 104 acciones de este año que es el programa de “Los Forjadores de Sabinas”, a fin de reconocer a cada una de las familias que conforman, según la historia, su fundación. “Todos Somos Sabinas”.
Estuvieron presentes los ex alcaldes Jorge Flores Dovalina, Luis Alfonso Rodríguez Benavides y Víctor López Ramos.
También el subsecretario de desarrollo social, Eleazar Villarreal Willars.
El licenciado Sigfrido Macías Pérez, subsecretario de asuntos políticos, en su intervención reconoció a los Sabinenses en esta fecha especial y aseguró que el compromiso del profesor Humberto Moreira Valdés, con los ciudadanos de este municipio, sigue vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario