martes, 12 de enero de 2010

El Alcalde Jesús María Montemayor Garza, nombró como Delegado en la Villa de Cloete, a Juán Tristan Crúz, y también al coordinador de justicia social.


En el ejido Riva Palacios y teniendo como marco el inicio de importantes acciones en este lugar, el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza, entregó tres nombramientos para la gente de la Villa de Cloete.
Como Delegado municipal en esa población, Juan Tristán Cruz, mientras que es coordinador de Justicia Social, Armando Javier Hernández Arévalo.
A su vez Idalia Meléndez Lucio fue nombrada auxiliar en programas sociales en la misma Villa.
De esta forma se integran en forma inmediata estas personas en la Villa de Cloete a fin de dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos de la población.
Ellos fungirán como intermediarios ante el Presidente Municipal, de las propuestas y gestiones que les hagan llegar los habitantes de Cloete.
Cada uno recibió su nombramiento de manos del Presidente Municipal y los exhortó a cumplir con sus obligaciones, respondiendo así a la confianza que en ellos se ha depositado.
Es importante mencionar que a su vez los nuevos funcionarios se comprometieron a atender las peticiones de la gente de Cloete, porque ese es el objetivo principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario