lunes, 25 de enero de 2010

Antonio Nerio Maltos Alcalde de Nueva Rosita, encabezó en el Colegio de la Paz de Nueva Rosita el tradicional Saludo a la Bandera.

En una emotiva ceremonia, este lunes el Alcalde, Licenciado Antonio Nerio Maltos, encabezó en el Colegio de la Paz de Nueva Rosita el tradicional Saludo a la Bandera, y dijo que con actos como éste se pretende fomentar y fortalecer el respeto, la identificación y el amor por nuestros símbolos patrios.
En su mensaje, el Licenciado Nerio Maltos dijo que en el Gobierno Municipal, se realizan acciones para contribuir a elevar el nivel académico de la niñez y la juventud, además de fomentar el respeto por los valores cívicos.
El Primer Edil estuvo acompañado de su esposa, Ana Teresa Villaseñor de Nerio, regidores y funcionarios, además de miembros de la Sociedad de Padres de Familia.
La directora de la institución Martha Magdalena Mata dio la bienvenida al Alcalde Nerio
Al hacer uso de la palabra, el Licenciado Nerio Maltos dijo que trabajar a favor del crecimiento educativo de la niñez de San Juan de Sabinas es un compromiso de su administración.
Al hablar frente a los maestros y alumnos del Colegio de la Paz, el Presidente Municipal recordó sus días de estudiante en ese plantel y afirmó que fueron tiempos muy memorables, ya que además de haber aprendido ahí sus primeras letras, se nutrió de los valores y principios que han formado su vida y su crecimiento personal.
Indicó que con el esfuerzo de los niños en la escuela, el apoyo diario de los padres de familia desde los hogares y la incansable labor de los maestros, han hecho posible que los alumnos se sientan motivados y tengan aspiraciones de superación, acciones que el Gobierno Municipal reconoce, otorgando estímulos y apoyos, tales como material didáctico y deportivo.
La directora de la institución Martha Magdalena Mata dio la bienvenida al Alcalde Nerio Maltos y le agradeció su disposición para apoyar a la educación y los valores que son la base fundamental de la sociedad.
Igualmente reconoció que estas acciones contribuyen al mejoramiento de la educación, la cual es la base para forjar buenos ciudadanos.
Hizo referencia a que el Licenciado Nerio Maltos es egresado de ese plantel en la generación 1983-1988, tiempo en que el ahora Alcalde cursó sus estudios de preescolar y primaria.
Aseguró finalmente, que los apoyos brindados por el Gobierno Municipal son muestra del interés del Alcalde Antonio Nerio Maltos por preservar los valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario