domingo, 17 de enero de 2010

La Casa Hogar Refugio y Esperanza, solicitan apoyo al Alcalde Antonio Nerio Maltos, tras una visita en su despacho, el Edíl comprometió un 40% más.

El día de ayer a las 10 de la mañana, el Alcalde Antonio Nerio Maltos recibió en su oficina la visita de Elizabeth Gutiérrez Salinas, Vicepresidenta del Patronato de la Casa Hogar Refugio y Esperanza, y de Claudia Hernández Garza, directora de esa institución, quienes le expusieron la problemática por la que atraviesa esa institución.
Acudieron ante el Primer Edil para manifestarle su inquietud por las dificultades por las que atraviesan para sostener los gastos de la Casa Hogar.
El motivo de su visita fue solicitar al Alcalde Nerio Maltos su apoyo para solventar los gastos respecto a los servicios y a los sueldos del personal que labora en la Casa Hogar.
Luego de escuchar la petición, el Alcalde Antonio Nerio Maltos les ofreció incrementar en 40 por ciento las aportaciones que el Municipio realiza para el sostenimiento de la Casa Hogar.
Además, el Alcalde señaló a las visitantes que los servicios de agua, luz y teléfono serán sufragados por la Presidencia Municipal.
La respuesta a estas peticiones demuestra la preocupación del Alcalde Antonio Nerio Maltos por otorgar bienestar a los sectores más vulnerables, en especial en lo que se refiere a la niñez.
Finalmente Antonio Nerio Maltos aseguró que la atención y cuidados que ofrecen sitios como la Casa Hogar Refugio y Esperanza cambian la vida de muchas personas, por lo que debe incrementarse el apoyo a este tipo de instituciones.

1 comentario:

  1. mendigas viejas esas mujeres son unas rrateras
    se lleva los donativos para su casa y si no pregunten a los vesinos de claudia que ven todo lo que tiene ahi de casa hogar o vean a su nieto con la ropa que les regalan a los niños de ahi

    ResponderEliminar