viernes, 22 de enero de 2010

El Alcalde Antonio Nerio Maltos da solución a problemática de vecinos de la colonia de la Humberto Moreira.

Para dar seguimiento y solución inmediata a las peticiones de los habitantes de la colonia Humberto Moreira, el Alcalde Antonio Nerio Maltos gestionó ante SIMAS Región Carbonífera que se les otorgara facilidades en la contratación del servicio de agua potable.
Con el propósito de dar solución a problemas de servicios básicos, entre otros, solicitados por representantes de este sector de la ciudad, el Licenciado Antonio Nerio Maltos sostuvo una reunión con el Subsecretario de Desarrollo Social, Eleazar Villarreal Willars, y con el Ing. Juan Carlos Ortiz González, Gerente Regional de SIMAS, para beneficiar a los colonos en la solución de esta problemática.
Dijo el Presidente Municipal que también se gestionará ante CERTTURC la agilización de los trámites de escrituración de los predios, con el fin de proporcionar seguridad patrimonial a los propietarios.
Con estas acciones el Licenciado Antonio Nerio Maltos da respuesta a las peticiones que le hicieron los vecinos de la colonia Humberto Moreira, a quienes además dijo que se les asignará de manera permanente un auto tanque para llevar agua potable a los moradores del sector que carecen de este servicio.
Dijo que se continuará trabajando para realizar las obras necesarias para dar solución a todos estos problemas.
Mencionó que en cuanto se firmen los convenios de mezcal de recursos, tomará muy en cuenta a la colonia Humberto Moreira para llevar las obras de infraestructura que se necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario