jueves, 21 de enero de 2010

El Director General del ITESRC, presentó proyecto de vinculación al Alcalde Antonio Nerio Maltos.

El Alcalde Antonio Nerio Maltos recibió la visita del Licenciado Sergio Villarreal Cárdenas, Director del Instituto de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, y parte de su equipo de colaboradores quienes presentaron un proyecto de vinculación para interactuar con el municipio, en programas de interés para ambas entidades.
De esta manera Antonio Nerio Maltos podrá realizar un convenio con la institución académica para aplicar todas las ventajas tecnológicas del plantel en los servicios internos y externos del Municipio.
Se le presentaron cerca de 35 proyectos, mismos que el Licenciado Nerio Maltos valorará y analizará para establecer objetivos específicos.
Mencionó el Primer Edil que este convenio podría darse para dar respuesta a las demandas productivas y sociales, buscando una relación más estrecha entre el ayuntamiento y la sociedad civil.
El alcalde Antonio Nerio Maltos indicó que esto es el inicio de una correspondencia de ideas y proyectos, lo que vendrá a beneficiar a los mismos pobladores, argumentado que el compromiso está hecho para hacer un municipio líder en este tipo de convenio productivo y académico, con actitud y visión puesta en un solo objetivo: el servir a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario