domingo, 24 de enero de 2010

El Alcalde JMMG, apoya a Maria Fernanda Jimenez quien irá a la Cabalgata y Rodeo Internacional en San Antonio Tx, con la representación de Sabinas.

Con el apoyo de la administración 2010-2013, María Fernanda Jiménez Lira acudirá al Rodeo y la cabalgata “La Internacional” como reina de estas fiestas y los padres de la jovencita acudieran ante el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza a fin de solicitar su apoyo para los gastos que se realizarán por este motivo.
El MVZ José Jiménez y su esposa, platicaron con el edil sobre este importante apoyo que requieren a fin de que su hija lleve la representación no solo de Sabinas y Coahuila, sino de México porque solo van siete personas a este evento procedentes de nuestro País.
Son siete días a caballo y el sábado 6 es cuando llegarán a San Antonio Texas para encabezar lo que es el rodeo.
Durante años el rodeo ha operado con un propósito que es ayudar a la juventud de hoy para que la agricultura pueda crecer mañana. La exposición se lleva a cabo en San Antonio, Texas.
El evento se hace para recaudar fondos para las becas que son proporcionadas a toda la juventud de Texas y de México que estudie agricultura y la carrera de veterinario.
Parte de la tradición anual de San Antonio Stock Show y Rodeo es que se juntan 4 mil jinetes que representan varias áreas del estado de Texas y de México. Esta formación representa una rueda grande de carreta con San Antonio como el centro de la misma.
Son varios grupos de cabalgantes, mujeres y la juventud representan las familias de todas las edades que cabalgan cientos de millas en carreta o promoviendo a caballo la herencia mexicana.
Jesús María Montemayor Garza estableció el compromiso de ayudar a María Fernanda para que realice este viaje y represente dignamente a Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario