martes, 26 de enero de 2010

Presidenta del DIF de San Juan de Sabinas, visitó el Asilo de Ancianos y compartió alegremente con los jóvenes de la tercera edad.

La presidenta del DIF Municipal señora Anateresa Villaseñor de Nerio visito el día de hoy las instalaciones del asilo de ancianos de esta ciudad en donde estuvo conviviendo y escuchando las diferentes inquietudes de los internos de ese lugar.
La Primera Dama, compartió los alimentos con los huéspedes del lugar, también les hizo entrega de una dotación de cobertores que fueron enviados por la señora Vanessa Guerrero de Moreira Presidenta del Sistema DIF Estatal, que servirán para mitigar las inclemencias del clima, además entregó artículos y material de limpieza.
Al termino de la deliciosa comida que les fue ofrecida a los internos de ese asilo, uno de ellos el señor Héctor Castillo Lara agradeció muy efusivamente a nombre de todos sus compañeros el bondadoso gesto de la presidenta del DIF Municipal.
La señora Anateresa Villaseñor de Nerio en su visita fue atendida personalmente por la señora Yolanda Jiménez de García presidenta del patronato de ese asilo de ancianos.
La Primera Dama, agradeció a los ancianitos su calido recibimiento, y se comprometió a seguir apoyando a quien menos tiene, tal y como se lo ha pedido su esposo el alcalde Antonio Nerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario