miércoles, 20 de enero de 2010

Autoridades Educativas de las Escuelas Secundarias Técnicas No. 2 y 68, visitaron en su despacho al Alcalde Jesús María Montemayor Garza.

Para coordinar acciones y participar en forma constante en los eventos que se lleven a cabo en el municipio, además de tener acceso a los programas en beneficio de las instituciones educativas, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, se reunió ayer con el profesor Silvestre García Jiménez, Supervisor de las secundarias Técnica número 2 y 68 de la Secretaría de Educación y Cultura.
La reunión donde participaron además personal directivo de ambas instituciones educativas, se llevó a cabo en la sala de juntas de la Presidencia Municipal donde el alcalde mostró disposición ante las peticiones hechas por parte de los estudiantes, padres de familia y maestros.
Como representante de los padres de familia asistió el licenciado Jesús Rodríguez Coronado así como una comisión de estudiantes.
De igual forma el profesor García Jiménez dijo que ellos están en la disposición de participar en los diferentes eventos a que sean invitados, con motivo de la celebración de fechas cívicas o bien en este año del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, cuando se tiene que lucir al máximo.
Una serie de peticiones fueron presentadas ante el Presidente Municipal quien analizará cada una de ellas a fin de darles respuesta a los padres de familia, maestros y estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario