domingo, 17 de enero de 2010

Reitera compromiso con la educación, Antonio Nerio Maltos otorgará becas de excelencia y de transporte a alumnos de la secundaria Carlos Miwa.

El Alcalde Antonio Nerio Maltos se comprometió otorgar becas de transporte y becas a la excelencia a los alumnos de la Escuela Secundaria “Carlos H. Miwa Valdés”, previo estudio socioeconómico realizado a los alumnos del plantel.
Así lo manifestó durante la reunión que sostuvo este jueves 15 de enero a las once de la mañana con directivos de la institución educativa.
El alcalde enfatizo que la educación forma parte fundamental de su proyecto administrativo ya que es la única forma de acceder a una mejor calidad de vida.
De esta manera, señaló, se construirán las condiciones necesarias para garantizar un desarrollo sustentable y sostenido que permita lograr acciones que sirvan para el crecimiento del municipio.
El Presidente Municipal recibió en su despacho a directivos de este plantel y en su mensaje les reiteró su compromiso con la educación.
Antonio Nerio Maltos invitó a todos los involucrados en la educación a sumar esfuerzos para que esto sea así, y trabajar por colocarla en el centro de las preocupaciones y de las acciones de la sociedad.
Por su parte, el Profesor Martín Menchaca Medina, director de la institución, agradeció al Licenciado Nerio Maltos por su invaluable apoyo y le manifestó al mismo tiempo la total adhesión de la planta docente de la Escuela Secundaria “Carlos H. Miwa Valdés” hacia los proyectos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario