jueves, 28 de enero de 2010

El DIF Sabinas inició el Programa de 104 familias vulnerables, lo que representa la entrega de una despensa completa a cada una de las familias.

Con la entrega de despensas completas que incluyen carne, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, inició el programa denominado “104 familias vulnerables” que benefician a personas de escasos recursos económicos.
Previamente estas familias hicieron la petición de las despensas y fueron sometidas a un estudio socioeconómico para definir quienes en realidad requieren del apoyo.
El DIF inicialmente consideró a 104 familias pero finalmente son 150 quienes recibirán durante tres meses una despensa que contiene lo más esencial para el hogar.
“Son las personas que están más necesitadas de los diferentes sectores del municipio y en total fueron 400 quienes se registraron pero de ahí se hizo una selección”.
“Nos basamos en personas de la tercera edad, que no tuvieran pensión ni ninguna otra ayuda del Gobierno y durante tres meses se les va a ayudar”.
A cada familia se le entregó una tarjeta que deberá presentar cada vez que reciba el apoyo de la despensa.
Las personas beneficiadas agradecieron el apoyo de la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor y la exhortaron a seguir trabajando en bien de las familias más necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario