miércoles, 6 de enero de 2010

Abril Morales de Montemayor Presidenta del DIF Sabinas, felicitó y convivió con enfermeras en su día.


Al festejarse el día de la enfermera este miércoles 6 de enero, la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, visitó las diferentes instituciones de salud enclavadas en el municipio y entregó pasteles a las mujeres y hombres dedicados al cuidado de la salud de los pacientes, en su nombre y el de su esposo, licenciado Jesús María Montemayor Garza, Presidente Municipal.
A partir de las diez de la mañana, inició el recorrido en el centro de salud de la Villa de Cloete, donde las enfermeras agradecieron el detalle de la Presidenta del DIF y el alcalde Jesús María Montemayor.
De ahí se trasladó al seguro social de la Villa de Agujita donde enfermeras del área de curaciones y medicina preventiva recibieron su pastel; también la enfermera del centro de salud de este lugar, Ruth, recibió su obsequio.
Siguió el recorrido en el Hospital San Lucas, ISSSTE, Clínica del Magisterio, Centro de Salud, Clínica de la Mujer, Centro Médico Sabinas e IMSS de la cabecera municipal.
Una misiva donde se reconoce el valor, esfuerzo y dedicación de las enfermeras y enfermeros se les hizo llegar a cada uno de ellos por parte de las autoridades municipales encabezadas por el licenciado Jesús María Montemayor Garza y la señora Abril Morales de Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario