lunes, 25 de enero de 2010

Supervisa el Alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza las instalaciones de Seguridad Publica Municipal, las ambulancias y las herramientas.

El Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, recorrió las instalaciones de seguridad pública municipal donde dialogó con elementos de esta corporación policíaca, acompañado por el tesorero, licenciado Gerardo Garza Hernández.

La visita fue con el fin de revisar las celdas y oficinas del departamento y saber las necesidades que se tienen.
En el recorrido fueron recibidos por el director de seguridad pública, licenciado Gustavo Reséndiz de la Fuente, quien los guió y les hizo peticiones diversas.

En el lugar, el Alcalde Jesús María Montemayor, superviso las dos ambulancias con las que cuenta el municipio, la primera de ellas, fue entregada por PEMEX al ayuntamiento anterior casi al finalizar el mismo, mientras que la segunda, fue donada el fin de semana pasado por el Gobierno de la Gente.

El edil señaló que ambas unidades están para el servicio de urgencia en caso de ser necesario, así mismo en una pequeña platica que sostuvo con el director de Protección Civil Cesar Silerio, conoció las tijeras de la vida con las que cuenta el municipio, las cuales son de gran ayuda, mismas que ya fueron utilizadas en el rescate de dos personas en lo que fue un accidente carretero casi frente al aeropuerto regional.

Elementos policíacos que se encontraban de guardia en ese lugar, recibieron el saludo del alcalde de la administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas” y de igual forma hicieron llegar sus inquietudes.

El objetivo del Presidente Municipal es que este edificio ofrezca condiciones dignas tanto para aquellos que trabajan en seguridad pública como para quienes son detenidos por alguna falta administrativa.

Mejorar las condiciones de este lugar y la imagen de la corporación policíaca son otras de las 104 acciones que se han considerado por parte de la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario