jueves, 21 de enero de 2010

Todo un éxito la Primer Macro Brigada del DIF Sabinas en donde cientos de personas resultaron beneficiados con apoyos del Gobierno de la Gente.

Antes del evento, la Señora Abril Morales de Montemayor Presidenta del DIF Sabinas, atendió a la gente, quienes le hacian diversas peticiones de apoyos para sus familias.
En la Inauguración de la Primera Macro Brigada del DIF Sabinas, se vieron todos los funcionarios del Gobierno del Estado que junto con sus dependencias acudieron a brindar sus múltiples beneficios completamente gratis, gracias al apoyo del Gobernador Humberto Moreira y su esposa la Señora Vanesa Guerrero de Moreira. La Presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, agradeció el apoyo del Gobierno de la Gente y del DIF Coahuila, asi como también de la Presidencia Municipal que encabeza su esposo el licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Tras haber inaugurado el evento de la Primer Macro Brigada del DIF Sabinas, la Presidenta del DIF Abril Morales, pasó el microfóno al Alcade Jesús María Montemayor Garza, quién se refirió a los diversos programas de atencion gratuita que envió el Gobernador HMV y su esposa la señora VGM, pero también hizo mención del esfuerzo de cada uno de los coordinadores regionales de la dependencias del Gobierno de la Gente que este día acudieron a apoyar al DIF municipal en Sabinas.
En su momento, el Alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, destaco el trabajo que han venido haciendo durante los cuatro años cada uno de los funcionarios de las distintas dependencias del Gobierno de Coahuila, pero así mismo resaltó el compromiso que adquirieron él y su cabildo para dirigir los destinos de esta ciudad de Sabinas.
Con el lema de "Todos Somos Sabinas", el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, recalcó a la comunidad la importacia de aprobechar todos y cada uno de los programas, apoyos y beneficios que envía el Gobierno del Estado, el DIF Coahuila y que el municipio y el DIF Sabinas brindan en favor de los que menos tienen.
Entre los apoyos que se entregaron esta mañana en las instalaciones del DIF Sabinas, esta un triciclo ultimo modelo para una persona de edad avanzada, con este apoyo se evitara mayor desgaste en su salud y podrá desplazarse con mayor rapidéz a sus respectivas actividades.
Llena de emoción la beneficiaria agradeció al Alcalde y a su esposa, el haber tomado en cuenta su petición, ya que anteriormente era un problema poder desplazarse desde su domicilio hacia el centro de la ciudad.
Con sus dos manos condujo el triciclo la persona beneficiaria y se alejó ante la mirada alegre y felíz de las diversas autoridades estatales y municipales.
Tras haber encabezado el evento del arranque de la Macro Brigada del DIF Sabinas, el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, atendió a cada uno de los ciudadanos que se le acercaron a solicitar diversos apoyos.
La Señora Abril Morales de Montemayor Presidenta del DIF Sabinas, fué abordada por un sin número de personas que le solicitaron información sobre los apoyos de ayuda para registrar arecién nacidos así como también del programa de leche para bebe.
En su recorrido por los diferentes puestos de apoyo, en el de SIMAS, la Presidenta del DIF Sabinas Señora Abril Morales de Montemayor, acompañó a una persona que resultó beneficiaria con material de plomería para el depósito del agua de su baño sanitario, dicho material fué complemanete gratis.
Ante la coordinadora regional del Instituto Estatal del Empleo, la Presidenta del DIF Sabinas Abril Morales, dialogó acerca de los diversos programas de auto empleo, mismos que son de gran importancia para la gente que ha perdido su empleo por diversas causas, ante esa situación se acordó que en los dias posteriores se habra de sostene runa reunión entre ambas partes para dar a conocer los programas en su totalidad.
Como una muestra de estar bien enterada de todos y cada uno de los programas, apoyos y beneficios que brindan las dependencias del Gobierno del Estado, la Presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor, recorrió y solicitó informes de ello y los invitó a seguir apoyando al municipio.
Desde que inició la administración municipal 2010-2013, la intensión de las autoridades municipales, ha sido de estar muy en contacto con todas las instancias con las cuales se pueda ofrecer una mejor y mayor atencion con la devida calidad en los servicios que demanda y merece el ciudadano.
Con el sello de sencillés que le caracteriza a la Presidenta del DIF Sabinas, saludó a todos y cada uno de los funcionarios estatales y municipales que se dieron cita al evento de la Primera Macro Brigada, que este dia dió inicio en forma oficial y que semana a semana y mes con mes se estaran programando en las diversas poblaciones del municipio.
La próxima Macro Brigada será inaugurada en la comunidad de Agujita, hasta donde se estarán llevando todos los beneficios y apoyos que otorga el Gobierno de la Gente y el DIF Coahuila.
Antes de concluir el evento de la Primer Macro Brigada del DIF Sabinas, la Presidente de dicho organismo, saludó a todos los asistentes a quienes les agradeció el haber asistido y haber aprobechado todos los beneficios y apoyos que fueron completamente gratis, los invitó además a a seguir estando muy al pendiente de cada uno de los programas que se estaran difunciendo a través de los medios de comunicación para que cada dia sean mas la spersonas que se benefician con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario