lunes, 25 de enero de 2010

Se entrevistan con el Alcalde de Sabinas JMMG, Dirigentes del Magisterio de la Sección 5 de Jubilasdos y Pensionados.

Para mantener una estrecha colaboración, los pensionados y jubilados de la delegación D IV-8 de la sección V del SNTE se entrevistaron con el alcalde de la administración 2010-2013 “Todo Somos Sabinas”, Jesús María Montemayor Garza, quien escuchó las peticiones que le hicieron. Acompañados por el Secretario General en la Región Carbonífera, el Profesor Eliseo Valdéz Loera y el Regidor Jesús Alberto Mussi Garza quien es también representante sindical en el Comite Ejecutivo Seccional a nivel estado.
La comisión estuvo encabezada por la Secretaria General de la delegación de jubilados de la sección V, profesor Moraima Hernández.
De igual forma estuvo presente la delegada de la sección V en este municipio, Elizabeth Martínez.
Las peticiones que le hicieron llegar fueron el apoyo constante a las actividades que ellos realizan aún dentro de la sección V y a la vez la disposición de los maestros jubilados para colaborar con la administración.
Durante más de una hora platicaron sus inquietudes y el deseo principalmente de colaborar en las diferentes actividades artísticas y culturales que lleve a cabo el ayuntamiento.
“Nosotros estamos a disposición de la presidencia municipal para colaborar en lo que se ofrezca porque aunque estamos jubilados tenemos mucha actividad y nos reunimos con frecuencia”.
Además le hicieron llegar al Presidente Municipal, los saludos de su dirigente estatal.
Al concluir la reunión agradecieron la atención del alcalde que escuchó cada uno de sus planteamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario