lunes, 25 de enero de 2010

Arrancó el DIF Sabinas un Curso de Belleza en la comunidad de Agujita, por 6 meses habran de capacitarse para el autoempleo jóvenes mujeres y adultas.


La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en Sabinas, Abril Morales de Montemayor, puso en marcha hoy al filo de las 2 de la tarde, el curso de belleza en las instalaciones del DIF en la Villa de Agujita.
Acompañada por el Director de esta dependencia, Raúl Vara, así como la Instructora Norma Guevara Martínez, se dio por iniciado el curso donde pueden participar habitantes de esta Villa de Agujita interesadas en aprender un oficio que les permita obtener recursos para su hogar.
Previamente se les hizo la invitación para que se inscribieran y los cursos no tienen costo alguno, salvo el material que ellas utilizan para llevar a cabo sus actividades.
El área de belleza les permite aprender a cortar cabello, hacer tintes y bases, de igual forma a pintar el cabello, maquillaje, aplicación de tratamientos fáciles y colocación de uñas postizas así como pestañas.
Los conocimientos de la Instructora Norma Guevara Martínez, se transmiten a las alumnas que acuden a recibir los cursos.
Algunas ya han aprendido a cortar cabello y acuden específicamente sobre un tema, pero todas son bienvenidas en los cursos de belleza del DIF Municipal.
La señora Abril Morales de Montemayor, las exhortó a que sigan participando de los beneficios que se les hacen llegar por parte del municipio.
“La administración Todos Somos Sabinas, que encabeza mi esposo, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, tiene el objetivo de llegar a todos los sectores y mis mejores deseos al iniciar el curso de belleza, para que aprendan lo más posible y puedan aplicar sus conocimientos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario