martes, 12 de enero de 2010

Abril Morales de Montemayor Presidenta del DIF Sabinas, entregó cobertores y chaquetas a gente vulnerable en Agujita acompañada de Protección Civil.


Con apoyo para las personas de escasos recursos económicos que habitan endebles viviendas construidas de lámina y cartón llegó la señora Abril Morales de Montemayor, sensible ante la situación que prevalece y donde el clima extremoso motiva a las familias a calentarse con “braseros” en sus domicilios.
Junto con el director de Protección Civil, César Silerio Salgado, la Presidenta del DIF recorrió humildes viviendas ubicadas en la Villa de Agujita, en las diferentes colonias.
Ahí llegó, platico con las amas de casa que estaban en sus domicilios y entregó además chamarras a los niños y niñas para que se protejan de las inclemencias del tiempo.
Las condiciones climatológicas que prevalecen son extremosas, con el termómetro por abajo del cero lo que motiva a las familias a cubrirse con lo que tienen a su alcance.
Cobijas fueron entregadas en cada uno de los domicilios a las familias para que las utilicen y se protejan de esta situación que impera.
César Silerio recomendó a las familias que si introducen brasas a sus hogares procuren mantener el sitio ventilado, además que las saquen aproximadamente tres horas antes de que se acuesten a dormir a fin de evitar intoxicaciones.
Muchas son las viviendas construidas de lámina y cartón y que recibieron el beneficio por parte de la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor y el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza.
Acompañò a la Presidenta del DIF en este recorrido, el director de la dependencia, Raùl Vara de Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario