lunes, 4 de enero de 2010

"Lo más importante es la calidad del servicio" Gerardo Garza Tesorero Municipal en conferencia de prensa con la empresa RECO de Reynosa en Sabinas.


Con el compromiso de responder a la ciudadanía en general, la empresa RECO, ofrece en Sabinas el servicio de recolección de basura, con una disminución sustanciosa en el precio, pero superior en calidad. Lo anterior, de acuerdo a la rueda de prensa encabezada por el director de finanzas, licenciado Gerardo Garza Hernández y el gerente de la empresa RECO, ingeniero Jesús Espinoza Hernández.

Se hizo un estudio de acuerdo al número de viviendas y se estableció que son suficientes cuatro unidades con capacidad de 25 yardas cúbicas para brindar el servicio de recolección de basura, además de establecer en sitios estratégicos un total de 40 contenedores.
Cabe mencionar que la empresa que anteriormente brindaba el servicio cobraba una cifra superior y utilizaba solo tres unidades de menor capacidad. La diferencia en precio es de un 20 por ciento, de acuerdo al director de finanzas del municipio de Sabinas. "Pero lo más importante es la calidad del servicio que se ofrece que todos vemos que ha sido positivo en estos días".

A su vez el representante de la empresa, mencionó que para aquellos que quieran hacer algún reporte o queja, pueden llamar al teléfono 61 839 00 a fin de darle el seguimiento necesario.
Dejó en claro que ninguno de los trabajadores deben pedir dinero, porque sus salarios son pagados por la empresa que los contrató. "Sabemos que hay rezagos en cuanto a la recolección de basura debido a que hace varias semanas no se cumplía con ese servicio, sin embargo se atenderán todos los sectores de la cabecera municipal así como las Villas de Agujita y Cloete".

No hay comentarios:

Publicar un comentario