miércoles, 20 de enero de 2010

El DIF Sabinas, supervisó el Programa de Desayunos Calientes, Abril Morales, dijo que todo se debe al Gobierno de la Gente, al Gobernador HMV.

Un Total de 323 estudiantes de la escuela primaria Benito Juárez de la Villa de Cloete, se benefician con el programa de desayunos calientes y este martes por la mañana, la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, acudió a la institución educativa para supervisar la forma en que se preparan los alimentos.
Junto con la Presidenta del DIF, la Coordinadora de Espacios Educativos en la región carbonífera, profesora Ivon Karina Tapia Corral estuvieron en la escuela, que además de los desayunos calientes reciben todos sus estudiantes las becas “Compartiendo Esfuerzos” además de los uniformes y útiles escolares.
Tapia Corral aprovechó para informar a estudiantes y padres de familia que a en breve les serán entregados los zapatos a los niños para que no hagan ese gasto.
El Inspector de la zona escolar 309, profesor Raúl Brown Valdez agradeció la presencia de la señora Abril Morales de Montemayor, a quien invitó a seguir adelante con este tipo de acciones que redundan en beneficio de los alumnos.
Fue el director del plantel educativo profesor Octavio Ponce Oliva quien dio la bienvenida a los invitados especiales y expuso además las necesidades que tienen en esta escuela primaria.
La Presidenta del DIF Sabinas, dijo que el alcalde Jesús María Montemayor tiene en sus prioridades la atención al renglón educativo.
“Es una de las inquietudes de mi esposo, estar pendientes y apoyar en sus necesidades a las escuelas para que todos los alumnos reciban educación en las mejores condiciones”.
“Todo esto que ustedes reciben como son desayunos, uniformes, becas y próximamente los zapatos, se logra con el apoyo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés”.
Recorrieron las autoridades la cocina donde las madres de familia voluntarias, preparan los alimentos para los niños y además degustaron los alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario