viernes, 22 de enero de 2010

Gestiona Nerio Donación de ambulancia por parte del Gobierno del Estrado

Gracias a las gestiones del alcalde Antonio Nerio Maltos, el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, el Subsecretario Francisco Elizalde Herrera hizo entrega al municipio de una moderna ambulancia que prestará servicios de excelencia a familias que requieran el traslado de sus enfermos y que sean de escasos recursos.
Este evento se llevo a cabo en la explanad de la presidencia municipal contando con la presencia de invitados y testigos de honor , el Alcalde Antonio Nerio Maltos, acompañado de su esposa Ana Teresa Villaseñor de Nerio, El Subsecretario de Salud, Francisco Elizalde Herrera, Juvenal Saucedo González, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, regidores y funcionarios.
En su mensaje el Licenciado Nerio Maltos dijo que estos apoyos se logran de manera coordinada y agradeció al Gobernador del Estado, Prof. Humberto Moreira Valdés, por permitir que esta unidad llegara al municipio debido a que era necesario contar con vehículo de esta naturaleza.
Destacó que es una acción humanitaria y de gran trascendencia para el municipio el recibir esta ambulancia que quedará a disposición del Departamento de Bomberos y eventualmente hará servicios de traslado para el DIF municipal.
El Primer Edil agradeció este importante apoyo, debido a que la ambulancia está por demás equipada con tecnología de vanguardia, por lo que representa una inversión de mucha productividad.
Mencionó que es un compromiso con los habitantes de San Juan de Sabinas el utilizar la unidad exclusivamente para la prestación del servicio de salud y auxilio a heridos en cuestiones de traslado y emergencias a toda aquella persona que lo requiera.
La unidad está equipada con aparatos pre hospitalarios y podrá prestar servicios de emergencia y traslado.
Luego de recibir las llaves de la ambulancia de manos del Subsecretario de Salud, el Presidente Municipal las entregó al comandante de Bomberos, Francisco Reyes Maldonado, a quien hizo un exhorto para brindar la mejor atención a los ciudadanos.
A este acto asistió el Alcalde Antonio Nerio Maltos, acompañado de su esposa Ana Teresa Villaseñor de Nerio, El Subsecretario de Salud, Francisco Elizalde Herrera, Juvenal Saucedo González, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, regidores y funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario