lunes, 11 de enero de 2010

El Alcalde Antonio Nerio Maltos reconoció la labor y el trabajo de las enfermeras, al participar en las XXVI jornadas médicas del IMSS en Nueva Rosita

El Instituto Mexicano del Seguro Social llevo a cabo las XXVI Jornadas Médicas, en las instalaciones de la clínica número 24 de esta ciudad, acto al cual acudió el Lic. Antonio Nerio Maltos en su carácter de primera autoridad municipal y a quien le correspondió el honor de dar por inaugurados estos trabajos, que tiene como finalidad, capacitar al personal medico y de enfermeras, en un tema especifico como lo es el cáncer de mama y cervicouterino.
Cabe señalara que dicho evento se lleva a cabo todos los años y en el, es reconocida y festejada la labor que realizan las enfermeras y enfermeros del IMSS.
Al evento acudió el Delegado Estatal José Luis Dávila Flores, mismo que durante su mensaje al personal, agradeció la presencia del Lic. Nerio Maltos, haciendo mención que por muchos años las Jornadas Médicas no se habían visto galardonadas con la presencia de un presidente municipal, acto que habla sin lugar a duda de la excelente relación que priva en estos momentos del actual ayuntamiento con el sector salud.
Por su parte el alcalde De San Juan de sabinas, antes de dar por iniciados los trabajos de esta XXVI Jornada Medica, dirigió un pequeño pero emotivo mensaje a las enfermeras por su día, refiriéndose a ellas como la columna vertebral del sector salud y puso como ejemplo su gran afán de servicio.
Para cerrar con broche de oro estos eventos por la tarde noche se llevo a cabo un baile recepción en las instalaciones del club México donde además de las autoridades ya mencionadas acudió el Secretario General de la Sección 3 de Coahuila, Miguel Ángel Trujillo Mendoza, quien en coordinación con el alcalde Antonio Nerio Maltos sorprendieron a los presentes, ya que trajeron directamente de la ciudad capital a la Rondalla de Saltillo que hizo de las delicias de las y los homenajeados con sus melodías llenas de nostalgia y romanticismo.
Cabe señalar que el Dr. Juan Guadalupe Gomes Oviedo delegado de la sección 12 que fungió como organizador y anfitrión del festejo del día de la enfermera se llevo las palmas por su excelente trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario