miércoles, 6 de enero de 2010

Cuatro unidades de servicio, por el interés y el desarrollo de Sabinas, Transportes Campante puso en marcha nuevas unidades totalmente equipadas.

Con una fuerte inversión por parte del empresario Enrique Ibarra Tamez se dio ayer el banderazo de inicio de cinco flamantes unidades, que representan el interés de la iniciativa privada local de apoyar el desarrollo de Sabinas.
En representación del alcalde Jesús María Montemayor Garza, estuvo el licenciado Eduardo Resèndiz Carrales, director de Fomento Económico, quien llevó el mensaje de felicitación por parte del edil, considerando que este tipo de acciones reflejan la confianza de los empresarios.
Como invitados además estuvo la licenciada Julia Munguía Valero, titular del Centro Sí Mujer en la Región Carbonífera, quien aplaudió la decisión del licenciado Ibarra Tamez, director de Transportes Campante, de contratar mujeres para que sean las nuevas conductoras de estas unidades.
También asistió el doctor Homero Falcón Martínez, Presidente de la Cámara de Comercio de Sabinas, mismo que se dijo contento de esta respuesta de empresarios locales porque es una muestra de que se puede hacer mucho si cada quien aporta su granito de arena.
De igual manera estuvo el coordinador regional del ICOJUVE, Enrique Guajardo.
El sacerdote Mariano Carrillo dio la bendición a las nuevas unidades y a las cinco mujeres conductoras para que Dios las lleve por buen camino. También los choferes de los Campante recibieron agua bendita.
Al banderazo de inicio salieron las primeras unidades que efectuaron un recorrido.
Por parte de los Transportes Campante se entregaron 40 despensas así como se repartió rosca de reyes a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario