jueves, 7 de enero de 2010

El Municipio de Sabinas firmará convenio con el ITESRC y generar así mayores oportunidades de estudio y de mercado.


A fin de que los alumnos apliquen sus conocimientos y puedan desarrollar proyectos de interés, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, está próximo a firmar un convenio con la Presidencia Municipal de Sabinas, dijo el Director del plantel, M. C. Sergio Villarreal al acudir ante el edil Jesús María Montemayor Garza.
Hoy a las 11 de la mañana en el edificio de la Presidencia Municipal, la administración “Todos Somos Sabinas”, se recibió la visita de personal docente y administrativo del Tecnológico que acudieron a saludar al alcalde Montemayor Garza y además ultimar algunos detalles por el próximo convenio que se firmará.
Este convenio se firmará para tratar de vincular tanto a alumnos como profesores para el desarrollo de proyectos de ciencia y tecnología relacionados con cada una de las problemáticas que se puedan presentar, donde realmente ellos apliquen sus conocimientos.
De esa forma desarrollarán proyectos de interés para cada una de las ciudades.
El M.C. Sergio Villarreal, expuso ante el alcalde la forma en que se trabaja en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, de forma tal que han sido merecedores de varios reconocimientos a nivel nacional.
Antes de despedirse hicieron entrega de algunos obsequios al edil por parte del Tecnológico de la Región Carbonífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario