lunes, 11 de enero de 2010

La Fundación GANE y la PFP, donaron boyas y señalamientos al municipio y Cruz Roja.


La Fundación contra el Cáncer “GANE” y la Policía Federal Preventiva (PFP), donaron al municipio y a las Cruz Roja Mexicana señalamientos y reductores de velocidad, con la finalidad de evitar y prevenir en lo futuro accidentes viales.

Más de 200 boyas y sus respectivos señalamientos que indican sobre las mismas además de dos señalamientos de alto, fueron entregados como parte de las acciones en apoyo a la comunidad, “Estamos en este día haciendo una donación al municipio y en forma directa a la Cruz Roja, ya que es aquí en donde se requieren dado la salida constante de las ambulancias”, señaló así Jorge Garza Neaves presidente de la fundación GANE.

Por su parte, oficiales de la Policía Federal Preventiva, participaron en la donación de los mismos señalamientos, y además se comprometieron a con el municipio y el patronato de la benemérita institución, a apoyarlos con maquinaria pesada para arreglar el acceso de las ambulancias.

El Ingeniero Ignacio Pérez Cano, presidente del comité local de la Cruz Roja, destaco la presencia y el gesto de apoyo como siempre lo han hecho con la institución a la que representa, del licenciado Jorge Garza Neaves presidente de la fundación GANE, de Sergio Aldape Guerra y del Capitán Flores, ambos de la Policía Federal Preventiva, del licenciado Jesús Alfredo de Luna Sánchez director de Obras Publicas en el municipio.

Por parte del municipio y en representación del presidente municipal Jesús María Montemayor Garza, acudió el director de Obras Publicas Jesús Alfredo de Luna Sánchez, quien agradeció a la fundación y a la policía federal, el haber apoyado una vez más a la comunidad de Sabinas.

Finalmente, luego de la foto del recuerdo, las boyas y los señalamientos fueron colocados por la calle Cuauhtémoc entre Luis Villarreal y Andrés Flores del fraccionamiento San Luís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario