martes, 19 de enero de 2010

Encabeza Brigada Miltidisciplinaria en la Villa de San Juan el DIF y Presidencia Municipal.


Dentro del marco de acciones que tiene organizado el muncipio de san juan de Sabinas, se llevo a cabo la primera gran brigada multidisiplinaria a cargo del DIF Muncipal y coordinadores de la oficina de enlace de esta villa.
El evento se llevo acabo en varias estapas, en la primera se recibio material donado por empresarios de la localidad y el comite promejoras de la Villa de San Juan de Sabinas A.C. consistente en el material necesario para el embanquetado de la Biblioteca Muncipal de este lugar, asi como tela ciclonica para la reabilitacion de la cerca perimetral, ademas de lamparas para el alumbrado de esta area, todo ello gracias a las acciones de gestoria del alcalde Antonio Nerio, quien agradecio enormemente la preocupacion de los ciudadanos de la villa por mejorar su comunidad y los apoyos otorgados para ser aplicados en esta materia.
Acto seguido se procedio a dar arranque al programa de mejoramiento de imagen Urbana por lo que lo varios vecinos de la vuilla recibieron de manos del alcalde botes para la recoleccion de basura y arboles para reforestar las areas de recreacion.
Ademas se procedio a inaugurar la sala de Computacion donde se cuenta con internet y computadoras para el servcio de la comunidad totalmente gratis.
Posteriormente invitados y autoridades se trasladaron a las instalaciones de la oficina de enlace de la villa, donde se llevo a cabo la primera brigada multidispilnaria
Cientos de familias de esta localidad acudieron a recibir estos beneficios, en consultas generales y odontológicas, exámenes de la vista y demás beneficios como cortes de cabello.
El Alcalde Antonio Nerio Maltos y la Presidenta del DIF, Ana Teresa Villaseñor de Nerio organizaron a brigadistas de la presidencia municipal que llevaron servicios médicos, asesorías, pláticas, cortes de cabello y cursos, para el beneficio de todos los habitantes de la villa.
Estas acciones se llevan a cabo con el propósito de acercar a quienes más lo necesitan con los servicios básicos de salud y apoyo en materia de asesorías, mencionó el Alcalde Antonio Nerio Maltos.
En esta ocasión se pusieron a la venta artículos de la canasta básica para ayudar a los habitantes a adquirir esta mercancía a bajo costo.
Como sorpresa, el Alcalde Antonio Nerio Maltos regaló entre las familias asistentes a las brigadas, productos lácteos y despensas, todo con el fin de que los beneficios sean mayores para la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario