martes, 19 de enero de 2010

Abril Morales de Montemayor Presidenta del DIF Sabinas, sostuvo reunión con directivos de la Unidad de Rehabilitacion y comprometen apoyo entre si.

Consiente de la importancia de contar con la Unidad de rehabilitación en Sabinas, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor se reunió ayer con la encargada de este lugar, Laura Garza Berain.
El encuentro fue en las oficinas del DIF Municipal donde estuvo además el Director del desarrollo Integral de la Familia, ingeniero Raúl Vara.
Ambos dialogaron con Laura Garza quien llegó con un expediente donde enumeró las necesidades más importantes del lugar.
La unidad de rehabilitación brinda apoyo a personas que a consecuencias de algún accidente o por enfermedad sufren de algún problema en la movilidad de sus extremidades o bien parálisis facial.
Hay personal capacitado que se encarga de brindar masajes, y asesora en cuanto a los ejercicios que pueden realizar en los diferentes aparatos que ahí se tienen.
La disposición de la Presidenta del DIF fue al 100 por ciento de apoyo para esta Unidad de Rehabilitación a fin de que siga trabajando en forma normal para beneficio de aquellos que la necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario