jueves, 21 de enero de 2010

Invita DIF Coahuila a madres jovenes en situación vulnerable, a recibir apoyos y beneficios del programa Si a la Vida.

DIF Estatal Coahuila y Municipal DE San Juan de Sabinas invitan a recibir apoyos del programa Si a la Vida
La señora Vanessa Guerrero de Moreira presidenta del DIF Estatal Coahuila en coordinación con la señora Anateresa Villaseñor de Nerio presidenta del DIF Municipal de San Juan de Sabinas hacen la invitación a todas las personas inscritas en el programa Madres Adolescentes en Situación Vulnerable para que este viernes en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde acudan al las instalaciones del DIF Municipal para recibir los apoyos correspondientes al mes de enero de este 2010.
Los recursos que se estarán entregando en esta ocasión consistirán en; pañales, toallitas húmedas, despensas y apósitos (toallas sanitarias)hay que mencionar que dentro de este noble programa actualmente se encuentran inscritas un numero aproximado a las 200 jovencitas madres o próximas a serlo.
La recepción de solicitudes para ingresar a este programa siguen abiertas y los requisitos son, que tengan una edad entre los 12 y los 18 años de edad y que cuenten con el seguro popular.
La entrega de estos recursos será por parte de la presidenta del DIF Municipal señora Anateresa Villaseñor de Nerio, así como también por las coordinadoras regional y municipal, Rosy Martínez y Estrella Núñez respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario