martes, 19 de enero de 2010

Comprometido con la salud, el Alcalde de Nueva Rosita Antonio Nerio Maltos, donó un vehículo para los ejidos, para traslados por urgencias médicas.

Comprometido con la salud y la seguridad social de los habitantes de las zonas rurales del municipio, el alcalde Antonio Nerio Maltos dispuso que el vehiculo asignado al alcade y a los funcionarios de primer nivel, una camioneta Chevrolet TAHOE 2008, para ser usado en traslados médicos de urgencia, por todas las personas que necesiten este servicio.
El Primer Edil señaló que sin lugar a dudas hay muchos retos y compromisos que cumplir con los ciudadanos de San Juan de sabinas, pero consideró que unidos y trabajando más, responderá a las demandas de los habitantes.
Esta acción se hace para beneficiar a los pobladores de los ejidos que continuamente tienen dificultades para llevar a los enfermos desde sus lugares de origen hasta algún hospital en la ciudad.
Nerio Maltos hizo énfasis en que el renglón de la salud constituye una de las prioridades de su gestión administrativa y su proyecto social estriba en beneficiar a quienes menos tienen.
“Con estas acciones buscamos mejorar el tiempo de traslado de un lugar a otro, agilizando el servicio médico, además de brindar mayor seguridad y comodidad a las familias que requieren de este recurso”, precisó Nerio Maltos.
El doctor Juvenal Saucedo Jefe de la Jurisdicion sanitaria de la Region Carbonifera, agadecio a nombre de los habitantes de la villa y del sector salud, el gesto del alcalde que sin lugar a dudas resuleve de manetra tajante este añejo problema, que enfrentaban las gentes de escasos recurosos de la localidad asi como del area rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario