jueves, 14 de enero de 2010

GUTIERREZ, MINSA y Empresas NERIO, comprometidos con el municipio donan tres camiones para la recolección de basura, el alcalde ANM agradece el apoyo.

El Día de hoy a las 11:00 horas en la explanada de Palacio Municipal, el lic. Antonio Nerio Maltos presidente municipal de San Juan de Sabinas, Coahuila; dio en compañía de invitados de honor, funcionarios y regidores municipales, el banderazo de arranque a lo que será la primera etapa de renovación del parque vehicular del servicio de recolección de basura, por lo que hizo entrega de 3 tractocamiones recolectores de basura equipados con la mas moderna tecnología en este servicio.
Con la entrega de tres nuevas unidades para la operación del departamento de Servicios Primarios, que en conjunto suman una inversión de cerca de dos millones de pesos, el Alcalde Antonio Nerio Maltos arrancó la primera etapa del programa “Nueva Rosita, ciudad limpia”.
Cabe señalar que estas unidades fueron donadas por las empresas: Súper Gutiérrez de parte

del Sr. Antonio Gutiérrez, una más por la empresa MINSA cuyo director general es el Ing. José Luis Guadiana Tijerina y Empresas Nerio cuyo presidente del consejo administrativo es el ing. Antonio Nerio Rodríguez, luego de intensas gestiones por parte de la primera autoridad. Al hacer entrega a nombre del Republicano Ayuntamiento, de tres nuevos camiones recolectores de basura, al personal de este departamento, el presidente municipal reconoció el decidido e irrestricto apoyo de los empresarios de la localidad para atender las gestiones realizadas que buscan fortalecer la infraestructura básica de los servicios primarios, para ofrecer atención de calidad con el fin de elevar el nivel de bienestar de las familias del municipio.


Durante su mensaje de agradecimiento a los empresarios locales y patrocinadores de esta primera etapa de reequipamiento vehicular, el Primer Edil enfatizó en que con la donación estas modernas unidades, se demuestra que con los esfuerzos conjuntos, la administración que encabeza cumple con el compromiso de darle a las familias del municipio una vida digna, con mejores servicios públicos y mayores condiciones de limpieza.


Así mismo el Empresario Antonio Gutiérrez reconoció la intensa labor de gestoría que realiza el alcalde Antonio Nerio, quien a unos cuantos días de haber iniciado su gestión a logrado importantes avances en materia de servicios, agrego que se tiene gran confianza en edil y su equipo a quien consideró gente capaz y con amor por su ciudad, y ratifico su apoyo total a el proyecto de esta nueva administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario