lunes, 25 de enero de 2010

Antonio Nerio busca reactivar el empleo en su municipio a través del Gobierno de la Gente.

Convertir a San Juan de Sabinas en un municipio que ofrezca las mejores condiciones de competitividad para la inversión, la producción y la apertura de negocios y que estas acciones propicien la creación de empleos que brinden a los ciudadanos la oportunidad de contar con mayores ingresos y un mejor nivel de bienestar es uno de los objetivos fundamentales de la actual administración, dijo el Alcalde Antonio Nerio Maltos en reunión con la Directora Regional del Instituto Estatal del Empleo, Diana Patricia Haro.
El Licenciado Nerio Maltos dijo que con este tipo de acciones se habrá de obtener resultados concretos que puedan ofrecer a los habitantes del municipio una oportunidad de mejor crecimiento para poder elevar la calidad de vida.
“Tenemos que seguir haciendo esfuerzos como éste para que el desempleo no crezca en nuestra región y de esa manera darle oportunidad de empleo a la gente que lo necesita”, dijo el Presidente Municipal.
La titular del Instituto del Empleo expuso por su parte que la dependencia cuenta con programas de asesoría y gestión para trabajar coordinadamente con el municipio para impulsar la creación de proyectos y tener como un objetivo común, la creación de más y mejores empleos.
Mencionó que, de acuerdo a las instrucciones del Gobernador Humberto Moreira, la dependencia estatal trabajará estrechamente con el municipio de San Juan de Sabinas para que más ciudadanos tengan un trabajo estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario