miércoles, 6 de enero de 2010

Campesinos de Sabinas, acudieron al Palacio Muicipal a saludar y felicitar al Alcalde JMMG.

Con el saludo de año nuevo para el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza los comisariados de los siete ejidos enclavados en Sabinas acudieron a la alcaldía donde dialogaron con el edil e hicieron algunas peticiones.
Lo anterior de acuerdo a un compromiso previamente contraído, donde los ejidatarios le aseguraron que al llegar a la Presidencia Municipal ellos estarían con él en forma inmediata para presentarle sus ponencias más apremiantes.
La administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas” tiene el objetivo de responder a los campesinos.
“Nosotros tenemos un compromiso con ustedes y lo vamos a cumplir, aunque son tiempos difíciles en lo económico, donde la carencia de recursos es evidente, pero trabajaremos en cada una de las peticiones hasta lograr resultados”.
En la reunión estuvieron además el delegado regional de la CNC, Juan Norberto Ferrer Flores y el líder municipal de los campesinos, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.
Asistieron los representantes ejidales de Riva Palacio, Puente Negro, Sabinas, El Mezquite, Cloete, Guadalupe Victoria y Agujita.
Todos dieron su saludo de año nuevo y reiteraron la confianza en las autoridades municipales para que logren sacar adelante sus necesidades.
La primordial es que bajen los recursos y se apliquen en los diferentes programas porque de esa forma es como se podrá avanzar por parte de los campesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario