martes, 5 de enero de 2010

EL Cuerpo de Bomberos ´Dió el abrazo de año nuevo al Presidente Municipal de Sabinas Jesús Montemayor Garza, a quienes reiteró su confianza y respeto.


A fin de hacerle diversas peticiones al Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, el cuerpo de bomberos estuvo en la alcaldía donde pidieron que se les registre en el seguro social, porque la labor que desempeñan es de alto riesgo.

José Pichardo comandante de la corporación, mencionó que esta es una prestación que ellos han anhelado precisamente porque se enfrentan a situaciones peligrosas donde ponen en riesgo su vida y carecen de atención médica en estos momentos.

En total son 11 elementos de planta que perciben un salario por parte de la Presidencia Municipal y poco más de 30 en calidad de voluntarios.
Hay algunos que son estudiantes por eso es que se espera que les tramiten becas a fin de que tengan un ingreso que les apoye en sus gastos.

Uniformes y la construcción de sanitarios en la central de bomberos fueron otras de las peticiones que formularon ante la autoridad municipal y se les cumplirán por parte del ayuntamiento “Todos Somos Sabinas”, 2010-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario