jueves, 21 de enero de 2010

Con el apoyo del Gobierno del Estado y el DIF Coahuila, Abril Morales de Montemayor declaró igauguradas las Macro Brigadas en Sabinas.

El Desarrollo Integral de la Familia llevó a cabo este jueves la primera Macro Brigada, contando con los servicios de atención a la sociedad en general.
Estos beneficios se anunciaron con anterioridad a fin de que toda la comunidad Sabinense acudiera a recibirlos.
El Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza estuvo presente y avaló las acciones que se llevan a cabo por el DIF.
Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF Sabinas, dio por inaugurado este evento con la asistencia de más de diez módulos, todos en atención a la ciudadanía.
Entre otros el Instituto Coahuilense de la Mujer, Instituto Estatal del Empleo, Sí a la Vida, DIF regional, Voluntariado regional, Procuraduría de la Familia, Junta municipal de agua, SIMAS, DIF municipal y muchos más.
Se entregó un triciclo pits que se dirige en forma manual, a una señora de la tercera edad para que no batalle más y pueda desarrollar su actividad sin mayores complicaciones.
También se hizo una rifa de despensas, quesos y chorizo para quienes acudieron y recibieron un número de participación.
De esta forma se responde por parte de las autoridades municipales a las peticiones que se hacen llegar por parte de los ciudadanos de Sabinas.
Ante el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, se hicieron llegar algunas inquietudes, entre otras cosas la solicitud de becas de estudio, apoyos para personas de la tercera edad y la tramitación de actas de nacimiento para aquellos que por su falta de recursos no han podido registrar a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario