martes, 19 de enero de 2010

Jesús Montemayor Alcalde de Sabinas encabeza el Consejo de Desarrollo Rural Sustentable ante comisariados ejidales y dirigentes de la CNC.


La tarde de hoy el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza tomó protesta como dirigente del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable en presencia de los comisariados ejidales y miembros de este organismo.
El evento se llevó a cabo en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal donde estuvieron además la coordinadora de espacios educativos de la región, profesora Ivon Karina Tapia Corral, Eduardo González Aguilera director de la SEMARNAT regional, Juan Lira Padilla y Vicente Marines Daniel, titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario.
También la profesora Silvia Rojas, evaluadora de los asesores de programas en el estado, así como Eduardo Resèndiz Carrales, director de Fomento Económico.
Junto con el alcalde rindieron protesta el titular de Fomento Agropecuario Mario Treviño y Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, regidor comisionado al campo.
En la reunión se les dio una explicación de los diversos programas existentes para que estén pendientes de ellos y hagan sus peticiones en tiempo y forma.
A su vez la exigencia de los campesinos fue en el sentido de que los programas sean anunciados a tiempo y a todos porque solo unos cuantos son los que se benefician.
Además que se les de una explicación de porqué no pasaron algunos proyectos de activos productivos que se quedaron en el tintero.
Asistieron los 7 comisariados ejidales quienes se comprometieron a entregar un expediente con las necesidades que tienen sus representados, ante Fomento Agropecuario, para que se actualice la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario