lunes, 25 de enero de 2010

Apoyará Antonio Nerio a organizaciones con el fin de encontrar talentos deportivos entre la comunidad.

La administración municipal que encabeza Antonio Nerio Maltos dará prioridad al fomento del deporte, reactivando espacios físicos y estableciendo programas que desarrollen talentos infantiles y juveniles.
Así lo dio a conocer luego del evento de inauguración de la Serie de Campeonato de la Liga de la Costa, efectuado este domingo en el Parque Deportivo Rosita.
El Licenciado Nerio Maltos fue claro al señalar que uno de los más fuertes compromisos de su gestión municipal va dirigido en referencia al deporte.
Para ello, señaló, se rehabilitarán espacios destinados a la práctica deportiva, tanto en colonias como en centros educativos del municipio.
El Alcalde reiteró que tiene el compromiso de seguir fomentando el deporte y al mismo tiempo ir creciendo en cuanto a infraestructura se refiere.
Indicó que para este 2010 se hará la rehabilitación de canchas y espacios deportivos y la construcción de una Ciudad Deportiva, el area concida como el aguila aledaña a la unidad deportiva, en donde se trasformaran los campos de sof y beisbol ya existentes, dotandolos de la infarestrutura necesaria para la practica de estos deportes, como lo es alumbrado, gradas, pasto sintetico, asi como una area de esparcimiento con asadores, palapas y todo lo necesraio para la recreacion familiar.
De igual manera dio a conocer que tienen previsto un proyecto de apoyo a diversas organizaciones con la intención de encontrar talentos deportivos.
“Queremos encontrar jóvenes con talento deportivo y desarrollarlos y para ello se organizarán torneos deportivos de varias especialidades”, expresó el Licenciado Nerio Maltos.
El Presidente municipal recalcó que los recursos destinados al deporte no son gastos perdidos, sino una inversión que se recupera con la convivencia, la recreación y el bienestar de los ciudadanos que quieren vivir en paz y alejados de cualquier conducta nociva que pueda contaminar a la niñez y juventud del municipio.
Por eso, el Licenciado Antonio Nerio Maltos le apuesta y seguirá invirtiéndole al deporte, con la recuperación y rehabilitación de los espacios donde se puedan practicar todas las disciplinas deportivas, además de generar espacios de convivencia familiar.
El Primer Edil fue invitado de honor al evento de inauguración de la Serie de Campeonato de la Liga de la Costa de Nueva Rosita que estuvo dedicado a Jaime Robles Fernández y a Fermín Guadiana Tijerina.
En ese acto deportivo, Nerio Maltos fue el encargado de lanzar la primera bola, dando así inicio al enfrentamiento entre Dorados y Petroleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario