miércoles, 6 de enero de 2010

El Alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, partió rosca en el CERESO y le tocó el monito y el día 02 llevará tamales y champurrado.

En compañía de los internos del Centro de Readaptación Social y sus familias, el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, partió rosca de reyes y convivió con ellos durante la tarde del miércoles 6 de enero.
El evento se llevó a cabo en el área de visitas hasta donde arribaron tanto el alcalde Montemayor Garza como Eleazar Villarreal Willars, subsecretario de desarrollo social y Jorge Cruz Polendo de la misma dependencia.
Asistió también el subdirector del Centro, licenciado Jesús Rodríguez Coronado quien dio la bienvenida a las autoridades que acudieron a ofrecer la convivencia.
La rosca de reyes fue partida por las autoridades y el “monito” le tocó al Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza y al subdirector del CeReSo, licenciado Jesús Rodríguez Coronado, mismos que se comprometieron a llevar los tamales el próximo 2 de febrero.
Durante su estancia dialogó con algunos de los internos y sus familias, mismos que le platicaron la situación en que se encuentran sus procesos, los avances que han tenido y algunos más plantearon la posibilidad de recibir algún beneficio para obtener su libertad.
Se despidió del Centro con la promesa de volver el próximo 2 de febrero para el día de la Candelaria y compartir los tamales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario