miércoles, 6 de enero de 2010

Niños de la Casa Hogar "Refugio y Esperanza" disfrutaron de rosca, regalos y ropa que el DIF Sabinas llevó de manos de su Presidenta local.


La Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor visitó la casa- hogar, Refugio y Esperanza enclavada en San Juan de Sabinas y que brinda atención regional para menores en situación de riesgo.
La directora del lugar, Laura Hernández, agradeció el detalle y los regalos que les otorgaron a los niños que se encuentran en estos momentos.
Por parte de la Presidenta del DIF se entregaron a todos los niños de la casa hogar, juguetes, chaquetas, abrigos, dulces y degustaron una deliciosa rosca de reyes.
Compartieron el momento especial con la señora Abril de Montemayor y sus más cercanas colaboradoras quienes desde que llegaron empezaron a convivir con los niños de la casa hogar “Refugio y Esperanza”.
Este lugar es regional, en él se encuentran niños de Sabinas, Nueva Rosita, Juárez, Progreso y Mùzquiz, que son ubicados en condiciones de riesgo.
El compromiso de la señora Abril fue para acudir con frecuencia a este lugar y estar pendiente de las necesidades del mismo.
Por lo pronto, el “monito” de la rosca de la reyes que les tocaron a los niños de la Casa Hogar fueron entregados a los colaboradores de la señora Abril y les corresponde a ellos llevar los tamales el próximo 2 de febrero.

2 comentarios:

  1. My name is Bo Griffin. I made a visit to this very nice place today to share some small gifts. I was real impressed at everything. I wished it wouldn't have been raining so that I could have spent more time and learned more about the orphanage. Can you tell me more about it?

    Bo Griffin
    www.bogriffinrides.com

    ResponderEliminar
  2. HI BOGRIFFINRIDES WHAT ARE YOU WHANT TO KNOW ABOUT THEM, AND WHAT IS YOUR PORPUSE ABOUT THEM, THOSE KIDS IS NOT ORPHANAGE THAT ALL MOST OF THEM ARE ABUSED KIDS FROM PARENTS ETC.... AND A LOT PEOPLE GIVE SOME DONATIVES FOR TO HELP THEM LIKE REGULAR PEOPLE AND GOVERNAMENT

    ResponderEliminar