miércoles, 20 de enero de 2010

JMMG Alcalde de Sabinas, entregó un vehículo al Ejido Guadalupe Victoria para transporte escolar, apoyado en el Ing. Fernando Mendoza.

Una camioneta tipo Van fue entregada por el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, al ejido Guadalupe Victoria para ser utilizada como transporte escolar en atención a una petición de los mismos vecinos de esta comunidad.
Fue en el exterior del salón de actos del ejido donde se llevo a cabo la entrega y las familias agradecieron el apoyo que les hizo llegar la Presidencia Municipal de Sabinas.
Fernando Mendoza Bernal, comisariado ejidal de Guadalupe Victoria, mencionó que este apoyo es muy significativo porque es una urgencia que tenían las familias para el traslado seguro de sus hijos que viajan para estudiar en la cabecera municipal.
Además le hicieron sentir algunas inconformidades que tienen por la forma en que se está trabajando en la escuela primaria del lugar.
El alcalde se comprometió a darle atención a este punto, y solicitar una explicación a la coordinación de espacios educativos en la región.
Por otra parte en este mismo ejido se procedió a la entrega de cobertores a los asistentes que representan un apoyo importante para la gente.
Las familias aprovecharon la visita del alcalde para hacerle llegar algunos planteamientos de las necesidades más apremiantes que ellos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario